Gracias a este curso alcanzarás los siguientes objetivos:
1.- Comprender los Fundamentos del Escaparatismo y Visual Design
• Definir y entender los principios básicos del escaparatismo y el diseño visual en el comercio minorista.
• Reconocer la importancia del escaparatismo en la experiencia de compra y la estrategia de marca.
2.- Desarrollar Habilidades en Diseño de Escaparates
• Aprender a conceptualizar, diseñar y ejecutar escaparates que capturen la atención de los clientes.
• Aplicar técnicas de composición, iluminación y color para crear escaparates atractivos.
3.- Implementar Estrategias de Visual Merchandising
• Desarrollar estrategias de merchandising visual que optimicen la presentación de productos y maximizan las ventas.
• Utilizar el diseño visual para guiar la experiencia del cliente dentro de la tienda.
4.- Evaluar y Mejorar el Impacto de los Escaparates
• Analizar el rendimiento de los escaparates y displays para identificar áreas de mejora.
• Implementar ajustes basados en la evaluación de datos y feedback de los clientes.